Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Lo último

domingo, 28 de junio de 2015

Paseando por librerías

¡Hola! ¿Qué tal andan? ¿Qué me cuentan?
Yo en mi cama, con las gatas, son las 06:30 de la mañana y no fui a dormir (qué raro). Voy por la mitad del libro de Lena Dunham "No soy ese tipo de chica". Por ahora me encantó y pienso hacer una reseña ni bien lo termine. Para los que no saben quién es quizás la ubican de la serie "Girls", es la protagonista y creadora. Adoro la serie xD

Y bueno, cambiando de tema, de lo que en realidad trataba la entrada, paso a dejarles unos libros que me resultaron interesantes en una salida a Yenny hace poco, acá en Corrientes capital. Siéntanse libres de darme sus opiniones si ya los leyeron o dejarme un link si hicieron reseña de alguno, gracias ^^

El Secreto de Vesalio - Jordi Llobregat - $229

 Barcelona, mayo de 1888. A pocos días de inaugurarse la primera Exposición Universal del país, aparecen los cuerpos horriblemente mutilados de varias muchachas. Sus heridas recuerdan a una antigua maldición de la ciudad largo tiempo olvidada.
Daniel Amat, joven profesor residente en Oxford, recibe la noticia de que su padre ha muerto, lo que le obliga a volver a Barcelona después de años de ausencia. A partir de ese momento, se verá arrastrado a la persecución de un despiadado asesino mientras se enfrenta a las consecuencias de su propio pasado.
Bernat Fleixa, reportero del Correo de Barcelona, cuyo único interés es conseguir una noticia que le haga famoso, y Pau Gilbert, un enigmático estudiante de medicina que oculta un secreto, se unirán a Amat en busca de un antiguo manuscrito anatómico que puede cambiar la historia del conocimiento y que resulta ser el principal objetivo del asesino.
Secretos, traiciones y pasiones prohibidas en la Barcelona convulsa y fascinante de finales de siglo XIX, donde nada es lo que parece, ni nadie está a salvo del pasado.

 Asesinas Seriales - Nestor Durigon (también autor de "Asesinos Seriales") - $229

 Si bien desde los comienzos de la Humanidad la mayor parte de los asesinatos en serie fueron cometidos por hombres, las mujeres no han sido precisamente unas inexpertas en el arte de matar. Actuando siempre a sangre fría, han demostrado ser impiadosas en sus actos criminales y poseer la mente más perversa a la hora de elucubrarlos.
Astutas, mañosas, deliberadas, meticulosas, a diferencia de sus contrapartes masculinos las asesinas seriales son mucho más sutiles a la hora de concretar sus crímenes. Proyectan sus acciones tan minuciosamente que causan una total desorientación entre los investigadores que pretenden atraparlas. Debido a su menor fuerza física, no van en busca de sus víctimas, sino que las atraen, de hecho suelen definirlas como mujeres arañas.
Cuando matan no acostumbran emplear armas de fuego y raramente se valen de las blancas. Prefieren métodos más discretos y sencillos como la asfixia, el hábil montaje de accidentes domésticos o el veneno, en especial el arsénico que no deja huellas ni rastros de sangre, aunque nunca hay que descartar por completo a quienes no dudan en valerse de hachas, cuchillos, pistolas y cualquier otro recurso efectivo que se encuentre al alcance de sus manos. Sus móviles son muy variados. Abarcan los celos, la avaricia, el poder, la venganza e incluso, como la Mantis religiosa, la eliminación de su pareja después de gozar de ella.
Este libro es el resultado de una exhaustiva investigación que documenta cronológicamente la historia de las 50 asesinas en serie más trascendentes de todos los tiempos. Abarcando desde las viudas negras, los ángeles de la muerte y las predadoras sexuales, hasta las que mataron con motivos inexplicables. Una recopilación estremecedora que nos describe las vidas, móviles, víctimas y destinos de quienes tras sus rostros delicados e inocentes y sus frágiles figuras, ocultaron las mentes homicidas más despiadadas.

Harry Potter: La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta - J. K. Rowling - Nuevas portadas - $235

 Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino.


 *Me leí los libros hace mucho pero me llamaron las nuevas portadas. ¿Qué les pareció a uds?







La Última Lágrima - Lauren Kate - $179

 Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con su hermana Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas. Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. Si es lo bastante fuerte, Eureka podría usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida, a no ser que, en realidad, él y su reino se aprovechen de su corazón roto.

*De esta autora ya me leí la saga "Oscuros" que me gustó mucho, ¿qué dicen de esta?




Blackbird - Anna Carey - $199

  Blackbird. Perseguida es una novela narrada en segunda persona que sigue los pasos de una joven que despierta en las vías del metro de Los Angeles sin recordar absolutamente nada sobre su vida. Ni siquiera su nombre. Lo único que posee la protagonista -quien luego decide hacerse llamar Sunny- es una mochila con una navaja, dinero, un número de teléfono y una advertencia de que no llame a la policía. Pero hay algo más que le llama la atención: en la muñeca, tiene un tatuaje de un pájaro negro con un código. ¿Qué significa? Nadie lo sabe. Durante la novela, vemos cómo intenta recordar quién es y a dónde pertenece, pero las cosas no son nada fáciles, ya que hay al menos dos personas que la están persiguiendo para matarla. Sunny tendrá que pensar dos veces antes de confiar en alguien, pero hay un joven, Ben, que parece ser la persona indicada; alguien que puede ayudarla. Sin embargo, nada es lo que parece, y Sunny no tendrá descanso, pues la están vigilando de cerca, muy de cerca, incluso más de lo que ella se imagina. ¿Qué puedes hacer cuando nadie te cree? Es una joven, sola, sin identidad y la policía también la está buscando. El tiempo se acaba y un paso en falso puede acabar con su vida Una historia adictiva, vertiginosa y con una narración sumamente efectista, que hace que el lector quiera más. Blackbird. Perseguida es el primer tomo de una bilogía por la autora best seller Anna Carey, que promete llegar a jóvenes y adultos.

Silber, El Primer Libro de los Sueños - Kerstin Gier - $199
 
 Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano.Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan, hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


Todas las Hadas del Reino - Laura Gallego - $199

 Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...









La Música del Silencio - Patrick Rothfuss - $179

 La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbras que solo unos pocos conocen. En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas. La música del silencio es una historia lírica y evocadora que ofrece a los lectores de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio la oportunidad de ver ese mundo a través de los ojos de Auri, uno de sus personajes favoritos, y de descubrir cosas que hasta ahora solo ella sabía.

Noah - Sebastian Fitzek - $249

 Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.
La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.








Crank - Ellen Hopkins - $242
 Kristina Snow, de 17 años, prueba por vez primera la metanfetemina cristal cuando visita a su padre. Durante su estancia se engancha en un mundo intimidante y poco familiar, regido por las drogas, el cual le abre el paso a Bree, su alter ego, una chica arriesgada que se habla de tú a tú "con el monstruo". Una novela basada en un hecho real que obliga a mirar con cautela al monstruo de las drogas...










Los Hombres que No Amaban a las Mujeres - Stieg Larsson - $179

 Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles, olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete, fueron regalos de su sobrina; las otras, llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist se enfrenta a una querella por difamación presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.

*A estos libros los tengo hace mucho en mi lista de pendientes. Las pelis que ví me encantaron ^^

Hidden -  Sophie Jordan - $220

 Una experiencia aterradora. Una persecución peligrosa. Una batalla final a puro fuego. Cuando Miriam es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miriam, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre. Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela. El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.

*Me gustan mucho las portadas de estos libros pero la verdad no leí  ninguna reseña como para terminar de convencerme de leerlos.

Insignia - S. J. Kincaid - $220

 Una historia futurista, que nos hace cuestionar la relación de la humanidad con las tecnologías y sorprende por su entramado político y social, en un futuro cercano. En esta novela, la Tercera Guerra Mundial se libra en el espacio y los jóvenes son los cibercombatientes. Simulaciones, realidad virtual, videojuegos...Todo lo que aman los adolescentes de hoy, con un ingrediente especial: el héroe principal de la historia es un chico como ellos. Tapa ilustrada por Marcelo Orsi Blanco, ilustrador de la saga Maze Runner.








La Última Canción de Bilbo - J. R. R. Tolkien
 El poema está escrito como si fuera una canción cantada por el hobbit Bilbo Bolsón, portador del Anillo Único, en los Puertos Grises, justo antes de zarpar hacia las Tierras Imperecederas abandonando la Tierra Media para siempre. Dentro de la historia narrada por las obras de Tolkien, se emplazaría cronológicamente al final de El retorno del Rey, último tomo de El Señor de los Anillos.

*Muy bonito, es bien cortito, me lo leí en el momento. Quiero de regalo de cumpleaños D:







Esos Ojos - Cathy Hopkins - $170

 Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida. Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo...
En Esos ojos la protagonista transita un mundo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.







Aquí cada cual con sus cosas - Yellow Mellow - $149

Yellow Mellow, una de las youtubers más célebres de la Red, se asoma a las páginas de este libro con una batería de recomendaciones imprescindibles para sobrevivir en estos tiempos. Un conjunto de reflexiones personales sobre algunos de los grandes temas universales, que te ayudarán a manejarte en tu día a día y a sobrellevar esas situaciones cotidianas de las que no siempre salimos airosos. ¿Cómo comportarte cuando ves a alguien a quien no quieres saludar? ¿Qué ocurre después de ver una peli de miedo? ¿Cuáles son las claves para superar con dignidad una primera cita? ¿Cómo afrontar esta maldita moda de estar en forma? Este libro es una reflexión irónica y desenfadada sobre las dificultades que sorteamos en nuestra vida cotidiana: una radiografía crítica de nuestros hábitos, realizada desde el humor y la buena onda.

*Mi youtuber preferida :3



No tengo idea si ya hicieron esto en otro blog, pero les propongo, si les interesa, realizar lo mismo: cuando vayan a recorrer su librería preferida sacar fotos de los libros que llamen su atención, subir la entrada con las mismas, sinopsis de cada uno y si quieren agregar algún comentario, bienvenido sea. También precios si quieren, no necesariamente tienen que sacar las fotos y mejor si dicen el nombre de la librería y de que ciudad. Es una manera más de que otras personas conozcan más libros que les pueda interesar y saber dónde y a qué precio conseguirlos. Digo, por ahí les interesa la idea xD Háganmelo saber ^^

Que tengan un buen día, yo me voy a dormir =P Nos leemos.

14 comentarios:

  1. Blackbird me llama muchísimo la atención :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también :3
      Espero conseguirlo dentro de poco.
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Holaaa!
    quiero Crank! pero acá está tan caro!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Constanza! ^^
      Yo también. Espero que lo puedas llegar a leer =)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me encanto la entrada, de inmediato supe que era un Yenny y tuve que buscar si lo habias mencionado y si, es un Yenny. No se porque, pero tiene "pinta".
    ¡Muy linda seccion, estaria bueno ver otras librerias ;) !
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!
      Gracias por la recomendación, ni bien pueda subo más entradas con más librerías ^^

      Eliminar
  4. Hola!!

    La entrada me ha gustado muchísimo!!! Me parece muy interesante que le saques fotos a los libros que os van llegando allí ^^
    Las portadas de Harry Potter nuevas me encantan y espero poder hacerme con ellas algún día, aunque mi asignatura pendiente es tenerlos en inglés.
    El de La última lágrima a mi me gustó pero no mucho, así que no te lo recomiendo.
    Después tengo ganas de leer y muchísimas Silber.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Anita :3
      A mi me gustaría completar con la misma edición que ya tengo los libros 6 y 7 de Harry Potter. En inglés me está interesando los de El Señor de los Anillos ^^ Y Silber junto con Blackbird son mis próximas compras.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Silber y Todas las hadas del reino los quiero comprar :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasar!
      Me alegro que también te gusten ^^

      Eliminar
  6. Hola!! vine a informar que me mude de blog, a ver si a éste le pongo más onda xD
    (deja de desvelarte hasta tarde che! jaja)
    Algún día me pondré al día con los libros, nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola doña Nomi! ^^
      Dale, ¡ya me paso a ver si no lo dejaste colgado!
      (Me desvelo todo lo que quiero xD jaja vos seguro que hacés lo mismo =P)
      Metele con el Silmarillion pue =D

      Eliminar
  7. Hola!!! pasaba para decirte que te he nominado a un premio en mi blog. Te pasas? http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2015/07/premio-d.html#more

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...