Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Lo último

sábado, 19 de septiembre de 2015

Reseña: Pánico - Lauren Oliver

Título original: Panic
Autora: Lauren Oliver
Género: Juvenil. Aventura. Ficción.
Editorial: Ediciones B
Páginas: 380

Sinopsis:
Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había nada más que hacer.
Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más.
Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado.
Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto.
Todos tienen algo por lo que jugar.
El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.


Reseña

Este libro es autoconclusivo, me lo compré a mitad de precio en la Feria del Libro que se hizo en Resistencia hace poquito, me llamó la atención por la autora, había leído los libros de Delirium que me encantaron así que dije: "si es de Lauren Oliver debe estar bueno", pero la verdad fué una decepción total U.U
No me emocionaba terminar de leerlo por lo que habré tardado una semana o más en finalizarlo. ¿Quizás me pasó a mi nomás? No me atrapó... ni como se desarrolla la historia ni los personajes me daban ganas de seguir. La idea de como estaba armado el juego nada más me interesó y por eso leí hasta el final, quería ver qué tal terminaba.
La portada no estaba tan buena como las de Delirium xD
No sé qué le pasó a la autora, cero ganas con este libro.

Y bueno, paso a contarles un poquito de qué trata:
La historia transcurre en la pequeña ciudad de Carp, New York, donde se realiza cada verano, desde hace unos años, un juego llamado "pánico", en el que los participantes (solo los del último año del colegio y que deseen competir) deben superar peligrosos desafíos y en ocasiones, morir en el intento; si no pueden completar un desafío quedan descalificados  y sin la posibilidad de ganar el premio en efectivo. Solo uno puede ser el vencedor.

Comienza sin preámbulos, te mete directamente en la acción.
Está narrada en tercera persona y desde dos perspectivas, la de Heather y la de Dodge, ambos participantes de "pánico". 
Ella, desesperanzada, entra al juego en el último momento; él ya lo tenía decidido llevado por deseos de venganza.
Ambos tienen vidas poco felices y al igual que el resto de los participantes del juego tienen algo por lo que luchar. Ellos quieren poder avanzar en sus vidas, realizar sus sueños. 
Surgen engaños, promesas y nuevas alianzas.

Y no tengo nada más que añadir, espero que les sirva a la hora de leer este libro.
Ni bien pueda subo más reseñas, ando medio enloquecida con temas de mi tienda online, mudanza y cuidado de una gatita que tengo en tránsito próxima a ir a su nuevo hogar este lunes ^^

Que tengan un lindo día, nos leemos =)



10 comentarios:

  1. ¡Hola! También me decepción un poco, pero porque pensé que seria algo parecido a los juego del hambre o algo así.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No me llama demasiado, más que nada porque sigo enfadada con la autora por el final de los libros de Delirium, así que por ahora no creo que lo lea...
    Venimos de la iniciativa de blogs asociados y nos quedamos por aquí.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Loquita! ya retoqué un poco mi blog, asi que ya podes seguirme :P jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues qué pena que no te gustara, yo lo tengo apuntado, pues todavía no he leído nada de la autora. Veremos a ver qué tal cuando lo lea.
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  5. no me llama mucho la atención... gracias por la reseña y surte con tu tienda online!

    ResponderEliminar
  6. No me llama la atención, asi que lo dejare pasar.
    Me gusta tu morada, me quedo.
    Vengo de IBA.

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy Max de Diary Of Max y te sigo por la iniciativa de blogs asociados. Un beso. http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa blogs asociados, yo ya sigo tu blog...
    ¡Te espero en el mío!
    eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No me llama mucho la atención, así que lo dejaré pasar.
    Formamos parte de IBA, te seguimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...